quinta-feira, 25 de novembro de 2010

Boa Vista – RR, 27 de Octubre de 2010. Español Instrumental

DEFINICIÓN DE LOS COMPONENTES DE LA PROGRAMACIÓN - Luciléia Vasconcelos e Vanessa Briglia.

1. ¿Cuáles son los componentes de La programación tradicional?
R: Gramática y Vocabulario.

2. ¿Cuáles el modelo presentado por Dubin y Olshtain?
R: Modelo Audiolingual.

3. ¿Cuáles son los componentes de la programación según Wilkins?
R: Objetivos, funciones, nociones y gramática.

4. ¿Según el manual, cuáles son los componentes de la programación?
R: Objetivos, Contenidos y Actividades.

5. ¿Quién define los objetivos?
R: Es el análisis de las variables del alumno y las variables externas.

6. ¿Se trata de objetivos de aprendizaje o de objetivos de comunicación?
R: Los dos, pues el objetivo de aprendizaje es como aprender a saludar o aprender los nombres de las cosas para así atingir el objetivo de comunicación que tienen la finalidad de tornar la comunicación más natural posible.

7. ¿Son objetivos generales u objetivos específicos?
R: Los dos, porque objetivos general es los fines generales de enseñanza encontrado en el diseño curricular y los objetivos específicos se definen siempre en la programación del curso.

8. ¿Cuál es el punto de partida para definir los objetivos, la gramática, las funciones lingüísticas, las situaciones?
R: El punto de partida para definir los objetivos es el nivel de conocimiento de la lengua junto con el análisis de variables de los estudiantes, recogiendo a las destrezas lingüísticas, el contexto en que se va a actuar, utilizando de situaciones reales y alcanzables.

9. ¿Según algunos autores, quién debe especificar los contenidos?
R: Los estudiantes.

10. Las actividades deben ser adecuadas y apropiadas para nuestros estudiantes en función de sus necesidades de …..
Cont. Aprendizaje y de comunicación.

Nenhum comentário:

Postar um comentário