DEFINICIÓN DE LOS COMPONENTES DE LA PROGRAMACIÓN - Luciléia Vasconcelos e Vanessa Briglia.
1. ¿Cuáles son los componentes de La programación tradicional?
R: Gramática y Vocabulario.
2. ¿Cuáles el modelo presentado por Dubin y Olshtain?
R: Modelo Audiolingual.
3. ¿Cuáles son los componentes de la programación según Wilkins?
R: Objetivos, funciones, nociones y gramática.
4. ¿Según el manual, cuáles son los componentes de la programación?
R: Objetivos, Contenidos y Actividades.
5. ¿Quién define los objetivos?
R: Es el análisis de las variables del alumno y las variables externas.
6. ¿Se trata de objetivos de aprendizaje o de objetivos de comunicación?
R: Los dos, pues el objetivo de aprendizaje es como aprender a saludar o aprender los nombres de las cosas para así atingir el objetivo de comunicación que tienen la finalidad de tornar la comunicación más natural posible.
7. ¿Son objetivos generales u objetivos específicos?
R: Los dos, porque objetivos general es los fines generales de enseñanza encontrado en el diseño curricular y los objetivos específicos se definen siempre en la programación del curso.
8. ¿Cuál es el punto de partida para definir los objetivos, la gramática, las funciones lingüísticas, las situaciones?
R: El punto de partida para definir los objetivos es el nivel de conocimiento de la lengua junto con el análisis de variables de los estudiantes, recogiendo a las destrezas lingüísticas, el contexto en que se va a actuar, utilizando de situaciones reales y alcanzables.
9. ¿Según algunos autores, quién debe especificar los contenidos?
R: Los estudiantes.
10. Las actividades deben ser adecuadas y apropiadas para nuestros estudiantes en función de sus necesidades de …..
Cont. Aprendizaje y de comunicación.
"Ser professor pode ser um trabalho tão operacional quanto outro qualquer, mas também pode ser muito mais do que qualquer outro trabalho”. Há professores que ensinam sem buscar uma interação professor-aluno. Mas a Eliana Laurido, nos ensinou que além de ensinar, contemplarmos com satisfação o resultado do nosso trabalho, traduzido no desenvolvimento do aluno. Seus olhos brilham quando o aluno passa a "hablar" e não mais a falar.
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário