II. QUÉ CRES TÚ QUE SEA:
1. ¿Qué es programa?
Es el planeamiento detallado de determinados que prevé varias acciones para lograr objetivos. En el caso del profesor el programa es desarrollado de acuerdo con los contenidos que serán trabajados en clase.
2. ¿Qué es programación?
El la ejecución del programa, para el profesor es las etapas desarrolladas en las clases. Es el propio desarrollo de las clases.
3. Según tu opinión, una programación:
1. Es un buen instrumento de trabajo
2. Muy claro para los alumnos
3. Muy claro para el profesor
4. Útil para los alumnos
5. Una buena guía de trabajo para el profesor.
Es un buen guía de trabajo para el profesor desarrollar sus clases, la programación permite al planeamiento adecuado para que el profesor pueda trazar las metas, objetivos e desarrollo efectivo de las clases.
4.Tu programación corresponde:
1. Formal
2. Funcional
3. Estructuras y funciones
4. Comunicativas
5. Centrada en el alumno
6. Centrada en el proceso
7. Por tareas
8. Con foco variado
9. Centrada en el producto
10. Nociofuncional
5.Justifique, de forma breve, pero muy clara, por qué usted que su programación responde al tipo a los tipos que hacen al lado en la actividad anterior.
"Ser professor pode ser um trabalho tão operacional quanto outro qualquer, mas também pode ser muito mais do que qualquer outro trabalho”. Há professores que ensinam sem buscar uma interação professor-aluno. Mas a Eliana Laurido, nos ensinou que além de ensinar, contemplarmos com satisfação o resultado do nosso trabalho, traduzido no desenvolvimento do aluno. Seus olhos brilham quando o aluno passa a "hablar" e não mais a falar.
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário